LIMPIEZA DE VIDRIOS

Aplicamos sistemas de trabajos verticales, que maximiza la eficiencia en el trabajo, obteniendo mayor rendimiento del personal, lo que permite reducir los costos de los servicios a nuestros clientes asegurando un óptimo nivel de limpieza.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Creemos que una oficina limpia y ordenada es un lugar más productivo en donde tanto empleados como visitantes o clientes pueden desarrollar todas sus actividades en un entorno más limpio y seguro.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Removemos partículas de polvo, humo y smog. Utilizamos agua a presión cuando el tipo de suciedad así lo requiere, además de productos biodegradables para asegurar la efectiva limpieza de fachadas. Siempre con la mayor seguridad.

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

En Masiza nos ocupamos de todas las tareas de conservación y cuidado de su jardín, realizando trabajos de plantación, control de malas hierbas, reposición de plantas y ornamentaciones, etc.

LIMPIEZAS OCASIONALES

En cada visita nuestros equipos llevan consigo todos los materiales y productos de limpieza técnicos y ecológicos para realizar una intervención de alta calidad. Para nosotros detalles, no son detalles, son lo que marca la diferencia para hacer bien las cosas.

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

La experiencia y profesionalidad son las claves de nuestro crecimiento y de que cada vez sean más los clientes que confían en nuestro servicio.

ACORDE A SU NECESIDAD

Nuestra empresa desarrolla proyectos en función de los espacios, la estética y las necesidades que el cliente nos demanda. Nuestra dilatada experiencia y equipo de profesionales son una garantía para nuestros clientes.

LIMPIEZA POST-CONSTRUCCIÓN

Aseguramos un perfecto acabado y respeto por los materiales instalados, sin dañar ninguno de ellos, ofreciendo una entrega del servicio impecable. Áreas industriales, grandes superficies, edificios de viviendas, locales comerciales, centros comerciales, etc.

PÉREZ ZELEDÓN
  • Daniel Flores, Pérez Zeledón
    500m Sur y 200m Oeste del Centro Comercial Plaza Monte General

  • Central Telefónica: 2771 5038
    Fax. Ext. 108

  • servicioalcliente.masiza@gmail.com

  • Lunes-Viernes: 7:30am – 5pm

    Sábados: 8:00am – 12:00pm

Estamos aquí para ayudar a responder sus preguntas. Para solicitar una cotización, llene el siguiente formulario; o llame al (506) 2771 5038 para más información.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]